martes, 7 de agosto de 2007

Amigos del Estado Anzoategui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruno, excelente inciativa amigo, me gusta el surf y por ende soy amante de las playas, me parece que este es un trabajo que se debe hacer...

Cuenta con mi apoyo, soy de Pto la Cruz, la verdad es que por los momentos no se me ocurre como echarte una mano, pero quiza de alguna forma pueda hacerlo, no dudes en pedirme cualquier informacion, acerca del estado Anzoategui al menos.

hoy es la primera vez que veo tu site enlaplaya.org, me entere de la misma porque hace un par de fines de semana estaba en chaguaramas en un viaje de surf cuando llegaste con la azul a tomarle las respectivas fotos, por cierto pui pui y chaguaramas, excelentes playas.

una vez mas, excelente inciativa mi pana, vi las imagenes que tienes en la pagina y vi varias playas en las que podria haber excelente surf, como es cacracteristico de toda la costa del Edo. Sucre.

Una sola sugerencia, viendo las fotos tuve problemas para encontrar el nombre de la playa que se encontraba en cada foto, solo reconoci pui pui y chaguaramas. si hay algo que puedas hacer al respecto seria muy bueno.

Cuenta con algo de publicidad de mi parte como primer aporte a tu proyecto.

Mucho exito y suerte en el viaje hermano, excelente labor.

Bruno Berroteran dijo...

gracias amigo ya voy por ele stado miranda sigo poco a poco ya el proximo año espero haber fotografiado todas las playas